¿Y tú, qué tipo de mamá eres? Día de la madre 2018

Yo no digo nada, pero solo queda una semana para el #díadelamadre… Y un libro siempre es un acierto.
 .
.

¿Pero tú, QUÉ TIPO DE MAMÁ ERES?

Estas son nuestras propuestas:

1) PARA MAMÁS RECIENTES:

Libros sobre maternidad, crianza o educación:
  • Crecer en tribu, de Lee Lima. Una completísima guía de la directora de Babytribu para conocer y comprender a los peques y jugar con ellos. Incluye casos resueltos de situaciones cotidianas y una lista supercompleta de juegos y recursos por edades.
  • Comunicación con bebés, de Miriam Escacena. Si estás embarazada o tienes un bebé pequeñito que aún no sabe hablar, Miriam te ayudará a comunicarte con él. ¡Que ningún niño tenga que volver a llorar para expresar lo que siente!
  • La maternidad al descubierto, de Sara Ribot: Reflexiones y consejos para madres del siglo XXI, donde la sobresaturación de información a veces nos impide tener claros los principios básicos: amor y respeto.

2) MAMÁ EMPRENDEDORA

Para mamás que quieren replantearse su vida laboral y emprender desde casa para poder estar junto a su bebé.

  • Imperio freelance, de Laura López: Aunque en principio está enfocado sobre todo al ámbito creativo (diseñadores, ilustradores, informáticos, editores…), este libro será de gran ayuda para cualquier emprendimiento: cómo empezar, cómo buscar clientes, cómo presentarles la información para que acepten contratarte, cómo llevar un seguimiento… De la premiadísima Laura López, creadora de Calculadorafreelance, utilizada por más de 600 000 usuarios.

3) MAMÁ LECTORA:

Para mamás apasionadas de las grandes historias.

  • Azul y gris, de Natalia Demidoff: Una novela que ganó en su versión catalana el premio Vila de Martorell 2013.

4) MAMÁ QUE VIVE Y SIENTE SU FEMINIDAD:

Si buscas un libro-joya para sentirte bien, este es el tuyo:

5) MÁMÁ CON POCO TIEMPO Y ALGO GAMBERRA:

Si este es tu caso, lo tuyo son los relatos, para poder leer una historia completa en un ratito. A veces algo divertidos, a veces algo trágicos y a veces surrealista. Y en esa área tenemos a dos autoras brillantes:

  • Trece, de Montaña Campón: Trece cuentos unidos por el humo como hilo conductor de esta escritora reconocida a nivel internacional.
  • Una mosca puñetera, de Jezabel Montenegro: Un cuento para adultos sarcástico y amable, abrumador y tranquilo, lírico, prosaico, blanco, negro y omnívoro.

6) MAMÁ SOLIDARIA:

Lo importante es un regalo ético y solidario:

  • El mundo es raro, de Nuria Ponce: Parece un libro infantil, pero no lo es exactamente. Es un libro para entender el día a día de un niño con parálisis cerebral narrado desde la voz de su protagonista, un niño real que recibirá el 100% del PVP del libro como ayuda para sus tratamientos.

¿A qué esperas para pedir el tuyo? ¡Venga, que tiene que llegar a tiempo!

¿Te gusta leer? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades? Suscríbete y te escribiremos una vez al mes para enviarte en exclusiva: 

  • Un relato o capítulo independiente de uno de nuestros libros totalmente gratis (siempre textos que tenga valor por sí mismos, no un capítulo central de una novela).
  • Los 3 mejores relatos publicados para concurso en nuestro Grupo de Escritura Creativa, ya corregidos.
  • Recomendaciones de novedades literarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.