Ilustración, maquetación y diseño

¿Tienes un cuento y necesitas ilustrador?

¿Es importante que tu libro lleve una maquetación especial?

¿Tu proyecto tiene un importante componente visual y quieres diferenciarte e impactar?

En Editorial Cuatro Hojas te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de ilustración, maquetación y diseño con uno de nuestros/as artistas, en función del tipo de ilustración que desees para tu libro, tus gustos y tu presupuesto. Incluso si no deseas publicar y necesitas un profesional de la ilustración para cualquier otro proyecto personal, puedes escribirnos a info@editorialcuatrohojas.com.

Ilustración

Contamos con ilustradores de diferentes estilos para que puedas escoger el que mejor se adecue a las características de tu proyecto. ¡Cuéntanos tu idea y la convertiremos en una realidad!

Maquetación

La maquetación básica está incluida en el contrato de publicación de todos nuestros libros pero, en el caso de que querer un diseño muy específico o de que el libro requiera una maquetación excesivamente compleja (por ejemplo, en el caso de un cómic o una revista) le ofrecemos la posibilidad de contratar una maquetación profesional con unas condiciones muy ventajosas.

Diseño

¿Tienes una idea de proyecto global y necesitas el diseño de todos sus componentes? ¿Quieres tener merchandising de tu libro? ¿Una web propia como autor? Cuéntanos tu proyecto general y nosotros diseñaremos ideas originales para llevarlo a cabo.

 

Los precios varían en función del caché del ilustrador (contamos con muy diversos profesionales), el tipo de ilustraciones que desee el autor, la cantidad, etc.

¡Consúltanos sin compromiso y te haremos un presupuesto personalizado!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.