Ilustración, maquetación y diseño

Un libro ilustrado es un tesoro.

En algunos casos, como en13198487_1084694048259164_8356605460967052006_o los libros infantiles o libros técnicos, la ilustración es imprescindible para adornar o documentar el texto o incluso como medio de comunicación visual, para proyectar mensajes (informativos, ornamentales, persuasivos, etc.) a través de imágenes.

El diseño, además, es la primera impresión que se transmite al receptor del mensaje: libros, webs, folletos, logotipos, revistas, invitaciones, tarjetas…

Maquetar un libro es diseñar estéticamente su contenido para ajustarlo a la obra del autor, de modo que el resultado una vez impreso sea un libro con un acabado impecable. Consiste en definir el tamaño del libro y de las cajas de texto, el tipo de texto, la jerarquización de los títulos y subtítulos, el formato de los número del página, incluir los créditos, diseñar la portada, etc.

Cuando un autor contrata la publicación de su libro con nosotros, la maquetación básica está incluida en el contrato pero, en el caso de que querer un diseño muy específico o de que el libro requiera una maquetación excesivamente compleja (por ejemplo, en el caso de un cómic o una revista) le ofrecemos la posibilidad de contratar una maquetación profesional con unas condiciones muy ventajosas.

En Editorial Cuatro Hojas te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de ilustración, maquetación y diseño con uno de nuestros/as artistas, en función del tipo de ilustración que desees para tu libro, tus gustos y tu presupuesto. Incluso si no deseas publicar y necesitas un profesional de la ilustración para cualquier otro proyecto personal, puedes escribirnos a info@editorialcuatrohojas.com.

Los precios varían en función del caché del ilustrador (contamos con muy diversos profesionales), el tipo de ilustraciones que desee el autor, la cantidad, etc.

¡Consúltanos sin compromiso y te haremos un presupuesto personalizado!

jac-aprendiendo
Personaje del libro “Cromosoma”

rosana portadaYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *