Quiénes somos

Mi nombre es Cristina Medrano y ayudo a autores y creativos a conseguir publicar en las mejores condiciones para hacer realidad su sueño y, además, rentabilizarlo al máximo, a través de un trato personalizado y de un equipo de profesionales que se vuelcan en cada trabajo.

Cuando nos presentes tu proyecto o tengas cualquier duda durante el proceso de edición, hablarás directamente conmigo.

Dirijo la Editorial Cuatro Hojas desde 2015, aunque mi experiencia en el sector editorial data de muchos años atrás. Siempre me ha apasionado el mundo de los libros, y mi experiencia y formación sobre el tema me ayudaron a entrar a trabajar en otras editoriales de las que he aprendido mucho y estaré eternamente agradecida.

Sin embargo, tenía ganas de ir más allá y de hacer las cosas de una manera diferente. Yo misma empecé como autora y conozco los problemas y las dificultades que encuentra un autor novel cuando quiere publicar, de modo busqué la manera de ofrecer lo mejor de una edición tradicional y lo mejor de una autoedición para crear un sistema mixto que garantice libros de calidad y la máxima rentabilidad para el autor (no solo quiero hacer libros bonitos, también busco lograr unos objetivos de venta para el beneficio de mis clientes).

Para ello, me asocié con un equipo de excelentes profesionales dedicados a la edición y otros servicios relacionados:

  • Edición de libros
  • Ilustración
  • Traducción
  • Maquetación
  • Diseño gráfico
  • Corrección ortotipográfica y estilística
  • Redacción y creación de contenidos
  • Promoción de libros
  • Formación literaria

Nuestra máxima es el respeto al trabajo y a las ideas del autor, con quien estamos en contacto permanente para cualquier cosa que nos encargue. Creemos en la creación y difusión cultural y apostamos por la calidad y el trato personalizado. Tratamos de entender cada libro, a cada autor, para conseguir sacar libros íntegros, coherentes y que lleguen al lector.

Sea cual sea tu proyecto, queremos hacerlo realidad. ¡Hablemos!

Laura Medrano. Ilustradora
Sara L. Stoeling. Coordinadora de traducción
Tomás Mesa. Jefe comercial
Ainhoa de Miguel. Locución de audiolibros
Eva Tarín. Nuestra informática de Cabecera
Ana Sainz. Agente literaria

¿Hablamos?