Aviso legal y Condiciones de servicio

editorialcuatrohojas.com es titularidad de Cristina Medrano Moreno.

C/ Zaragoza 11, bajo dcha.
10.004 Cáceres
cris@editorialcuatrohojas.com
Telf.: 616 73 48 12
C.I.F.: 72485401G


Condiciones de contratación

 1) OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre CUATRO HOJAS y el cliente, relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.editorialcuatrohojas.com, dominio del que es titular CUATRO HOJAS.

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de e-mail info@editorialcuatrohojas.com.

La contratación on-line de los productos y/o servicios ofrecidos por CUATRO HOJAS a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

 

2) PRECIOS, FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO

 2.1 Precios

Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

CUATRO HOJAS se reserva el derecho de efectuar en la Web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

Los gastos de envío que aparecen en el sitio web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio por libro.

CUATRO HOJAS se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los libros solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En estos casos CUATRO HOJAS comunicará por medio de correo electrónico al Cliente la variación y el Cliente deberá confirmar a CUATRO HOJAS, igualmente por correo electrónico, que mantiene su interés en realizar el pedido, para que CUATRO HOJAS proceda a su tramitación.

Los gastos de envío y su IVA correspondiente siempre se indican en el pedido.

En general, salvo que el cliente indique lo contrario, los libros se envían a través de Correos Postlibris, con lo cual el cliente los recibirá en un plazo aproximado de 3-4 días laborables.

 

2.3 Desistimiento

CUATRO HOJAS garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido tramitado. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para ejercer el derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no procederá en los siguientes casos, así como en el resto de excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014:

  • En el supuesto de la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado por CUATRO HOJAS, el Cliente manifiesta su consentimiento expreso para perder su derecho de desistimiento.
  • En el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
  • En el supuesto de tratarse de contenido digital (ebooks, películas, etc.) que no se preste en un soporte material cuando el Cliente hubiese iniciado su descarga. En este caso, el inicio de dicha descarga supondrá para el Cliente la pérdida del derecho de desistimiento.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a CUATRO HOJAS, al teléfono 616 73 48 12 y mail info@editorialcuatrohojas.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

En ambos casos, CUATRO HOJAS le comunicará sin demora el acuse de recibo de dicho desistimiento.

En caso de desistimiento, le devolveremos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida por CUATRO HOJAS, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a CUATRO HOJAS siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con CUATRO HOJAS en el email info@editorialcuatrohojas.com.

 

3) GARANTÍA LEGAL Y RESPONSABILIDADES

El consumidor tiene derecho a reclamar frente al vendedor y, en determinados casos, frente al fabricante, ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien en los plazos y condiciones que allí se establecen.

Si la falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

En caso de defecto de conformidad procederemos, a nuestro cargo, al restablecimiento de la conformidad del producto mediante la reparación/sustitución o reducción del precio, tal como establecen las vigentes disposiciones legales.

La asistencia en garantía requiere la previa presentación de la factura de compra.

CUATRO HOJAS garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web www.editorialcuatrohojas.com

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los servicios adquiridos por el Cliente.

 

4) SERVICIOS POSTVENTA

Para cualquier consulta, incidencia, queja o reclamación tras la adquisición de los productos o servicios, el cliente puede dirigirse al correo electrónico info@editorialcuatrohojas.com

 

5) Descripción del Servicio

Periódicamente CUATRO HOJAS podrá agregar al o sustituir del Servicio modalidades y/o funcionalidades, así como nuevas secciones o paquetes de Contenidos en las diferentes modalidades de contratación que el usuario tendrá la posibilidad de contratar y que, en todo caso, quedarán igualmente sujetas a las presentes Condiciones.

Algunos Contenidos Audiovisuales están disponibles durante un plazo limitado indicado al efecto. CUATRO HOJAS se reserva el derecho en todo momento de retirar uno o más Contenidos Audiovisuales de su catálogo sin previo aviso.

 

Nivel del Servicio

CUATRO HOJAS realizará los esfuerzos necesarios para mantener el Servicio operativo. Sin embargo, problemas técnicos pueden provocar interrupciones esporádicamente. Hay que tener en cuenta que la disponibilidad y la calidad del Servicio pueden variar en función de diversos factores, como pueden ser el dispositivo que se utilice, la ubicación geográfica del usuario, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de la conexión a Internet, por lo que será responsabilidad del usuario asegurar que los sistemas e infraestructuras de los que dispone son los adecuados y necesarios para la correcta recepción del Servicio, así como la configuración de los mismos. CUATRO HOJAS no será responsable por las deficiencias o falta de disponibilidad del Servicio causadas por el usuario, por las deficiencias en el acceso a Internet o por cualquier otra causa fuera del control de CUATRO HOJAS.

CUATRO HOJAS realizará de forma esporádica actualizaciones y tareas de mantenimiento del Servicio, durante las cuales es posible que el Servicio no esté disponible.


Contenidos de terceros

Parte del sitio web puede albergar contenidos de terceros que quieran promocionar sus obras. Estos autores o artistas son los únicos responsables de asegurarse de que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación.

En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con contenido de terceros, pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@editorialcuatrohojas.com.

El presente Aviso Legal se refiere únicamente a la página web y contenidos de CUATRO HOJAS, y no se aplica a los enlaces o a las páginas web de terceros accesibles a través de la página web.

Los destinos de dichos enlaces no están bajo el control de CUATRO HOJAS, y CUATRO HOJAS no es responsable del contenido de ninguna de las páginas web de destino de un enlace. Estos enlaces se proporcionan únicamente para informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema concreto o son incluidas por terceros para redirigir a sus propias webs, y la inclusión de un enlace no implica la aprobación de la página web enlazada por parte de CUATRO HOJAS.


Propiedad intelectual:

Todos los contenidos de la página Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de CUATRO HOJAS.

CUATRO HOJAS no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta página Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de CUATRO HOJAS o del titular de los mismos.


Modificación de las condiciones de uso

CUATRO HOJAS se reserva el derecho de desarrollar o actualizar en cualquier momento las condiciones de uso de la presente página web.

¡Atención! Todos los pedidos realizados entre el sábado 18 y el domingo 26 de agosto, serán enviados el lunes día 27. Descartar