Corrección de libros y todo tipo de textos

Todos nuestros libros incluyen una corrección ortotipográfica completa realizada por profesionales.
 
Por fin has terminado tu libro. Te ha costado mucho escribirlo. ¿Vas a descuidar ahora el acabado?
 
Corregir un libro no es solo dominar más o menos la ortografía. Es también adaptarlo a las normas literarias, es ortotipografía, es sacar a la luz las muletillas del autor de las que él mismo no es consciente, unificar el criterio que utiliza para determinadas expresiones, etc.
 
Deja de darle mil vueltas después de haberlo escrito y repasado porque ya has hecho tu trabajo: ahora dáselo a un corrector.

Tipos de corrección

Corrección ortográfica

Ortografía - Puntuación - Uso de mayúsculas - Siglas - Abreviaturas

Corrección ortotipográfica

Además de lo anterior: Convenciones y reglas que dan uniformidad al texto - Viñetas - Citas - Bibliografía - Comillas - Notas al pie - Números - Negritas - Versalitas

Corrección de estilo

Además de lo anterior: Gramática y sintaxis - Adecuar vocabulario - Eliminación de muletillas - Concordancia - Tiempos verbales - Redundancias - Sugerencias de redacción

Todos nuestros libros incluyen una corrección ortotipográfica completa realizada por profesionales, porque nosotros somos los primeros interesados en que los libros que llevan nuestros sellos estén perfectos.
 
Durante la corrección, mantenemos una comunicación fluida con el autor para informarle del proceso y para que los textos resultantes conserven su esencia y estilo original. El texto final, con las correcciones, será enviado al autor para su aprobación, tantas veces como sean necesarias.

En el caso de contratar una edición de un mínimo de 300 ejemplares, la correción estilística estará incluida en el contrato.

“Pero yo domino la ortografía; no necesito corrección”

Todos los textos necesitan corrección. Un corrector no es una persona que simplemente domine la ortografía, sino alguien acostumbrado a leer letra por letra cada palabra buscando el error, que sabe en qué fijarse, que atiende a la unificación de estilo textual (todos los números con letras o con cifras, “quizá” o “quizás”, guiones largos en lugar de cortos, etc.).

¿Necesitas una corrección para tu proyecto?

Carta formal, tesis, trabajos, artículos, libros…

Contáctanos sin compromiso a través del siguiente formulario o por email a info@editorialcuatrohojas.com y te haremos un presupuesto lo más ajustado posible:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.