Publicado el

Sara Ribot

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Soy Sara Ribot, nací en Barcelona el 13 de diciembre de 1986 y soy madre desde el 31 de octubre de 2014.

A los 11 años empecé a interesarse por la lectura y la escritura y he pasado muchos años preparando mi primera novela fantástica, la cual dejé durante un tiempo en standby al convertirme en madre. La maternidad me revolvió completamente y me convertí en bloguera, comunicadora, asesora de BLW, asesora de Lactancia y actualmente me estoy formando como asesora de Educación Viva en formación. Fue durante ese proceso cuando publiqué mi primer libro de crianza a raíz de mi propia experiencia y mis conocimientos, que tuvo una fantástica acogida. Otro Mundo Es Posible mediante la crianza con apego ayudó a muchas familias a confiar en sus instintos y vivir felizmente su maternidad y paternidad.

Después llegó La maternidad al descubierto, una segunda parte más madura y reflexiva, en el que tuve el privilegio de contar con importantes colaboraciones del mundo de la crianza natural, como Alba Padró o Nohemí Hervada.

Por fin, hace poco he conseguido hacer realidad mi sueño con la publicación de mi primera novela de ficción, El libro de los protectores, en el que tanto he trabajado y decidí publicarlo bajo mi pseudónimo de novelista, Sarah Blump, para distinguirlo de los libros anteriores.

 

Libros

Otro mundo es posible mediante la crianza con apego
La maternidad al descubierto
El libro de los protectores
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *