Sara Ribot

Soy Sara Ribot, nací en Barcelona el 13 de diciembre de 1986 y soy madre desde el 31 de octubre de 2014.

A los 11 años empecé a interesarse por la lectura y la escritura y he pasado muchos años preparando mi primera novela fantástica, la cual dejé durante un tiempo en standby al convertirme en madre. La maternidad me revolvió completamente y me convertí en bloguera, comunicadora, asesora de BLW, asesora de Lactancia y actualmente me estoy formando como asesora de Educación Viva en formación. Fue durante ese proceso cuando publiqué mi primer libro de crianza a raíz de mi propia experiencia y mis conocimientos, que tuvo una fantástica acogida. Otro Mundo Es Posible mediante la crianza con apego ayudó a muchas familias a confiar en sus instintos y vivir felizmente su maternidad y paternidad.

Después llegó La maternidad al descubierto, una segunda parte más madura y reflexiva, en el que tuve el privilegio de contar con importantes colaboraciones del mundo de la crianza natural, como Alba Padró o Nohemí Hervada.

Por fin, hace poco he conseguido hacer realidad mi sueño con la publicación de mi primera novela de ficción, El libro de los protectores, en el que tanto he trabajado y decidí publicarlo bajo mi pseudónimo de novelista, Sarah Blump, para distinguirlo de los libros anteriores.

 

No podría tener una editora más cálida, cercana y profesional. Cris escucha siempre, atiende y solventa más de lo que debería al volcarse 200%, y por si todo lo nombrado anteriormente fuera poco, revisa cada detalle hasta la saciedad para que el resultado sea de agrado para el autor/a y los lectores. ¿Qué más se puede pedir?

 

Libros

Otro mundo es posible mediante la crianza con apego
La maternidad al descubierto
El libro de los protectores

¿Te gusta leer? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades? Suscríbete y te escribiremos una vez al mes para enviarte en exclusiva: 

  • Un relato o capítulo independiente de uno de nuestros libros totalmente gratis (siempre textos que tenga valor por sí mismos, no un capítulo central de una novela).
  • Los 3 mejores relatos publicados para concurso en nuestro Grupo de Escritura Creativa, ya corregidos.
  • Recomendaciones de novedades literarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido