Miriam Escacena

Soy ingeniera de profesión, pero por encima de todo, mamá de corazón. Cuando me convertí en madre mi vida cambió por completo, se reordenaron mis prioridades y quise aprovechar la maternidad para crecer y ser mejor persona cada día.

Descubrí el babysigning a través de la experiencia con mi propia hija y me pareció tan fascinante que decidí dedicarse a difundirla, formándome como instructora certificada en un programa pionero en España en la difusión de la técnica. Desde entonces ha formado a cientos de familias, educadoras, profesionales y escuelas infantiles.

Me apasiona el mundo de la infancia y por ello fundé la asociación de crianza Entre Nubes, para ofrecer un espacio de acompañamiento a las familias en la tarea más importante de nuestra vida.

Gracias a mi perseverancia he dado un giro de 180º a mi carrera profesional y estoy completamente dedicada a mi proyecto Comunicación con bebés, donde ofrezco mis propios cursos presenciales en España y México, así como cursos online en todo el mundo.

Libros

 

¿Te gusta leer? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades? Suscríbete y te escribiremos una vez al mes para enviarte en exclusiva: 

  • Un relato o capítulo independiente de uno de nuestros libros totalmente gratis (siempre textos que tenga valor por sí mismos, no un capítulo central de una novela).
  • Los 3 mejores relatos publicados para concurso en nuestro Grupo de Escritura Creativa, ya corregidos.
  • Recomendaciones de novedades literarias.

Deja un comentario

¡Atención! Todos los pedidos realizados entre el sábado 18 y el domingo 26 de agosto, serán enviados el lunes día 27. Descartar