Publicado el

Miriam Escacena

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Soy ingeniera de profesión, pero por encima de todo, mamá de corazón. Cuando me convertí en madre mi vida cambió por completo, se reordenaron mis prioridades y quise aprovechar la maternidad para crecer y ser mejor persona cada día.

Descubrí el babysigning a través de la experiencia con mi propia hija y me pareció tan fascinante que decidí dedicarse a difundirla, formándome como instructora certificada en un programa pionero en España en la difusión de la técnica. Desde entonces ha formado a cientos de familias, educadoras, profesionales y escuelas infantiles.

Me apasiona el mundo de la infancia y por ello fundé la asociación de crianza Entre Nubes, para ofrecer un espacio de acompañamiento a las familias en la tarea más importante de nuestra vida.

Gracias a mi perseverancia he dado un giro de 180º a mi carrera profesional y estoy completamente dedicada a mi proyecto Comunicación con bebés, donde ofrezco mis propios cursos presenciales en España y México, así como cursos online en todo el mundo.

Libros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *