NURIA PONCE

Autora de Editorial Cuatro Hojas

Mi nombre es Nuria Ponce y soy profesora e investigadora del
Departamento de Filología y Traducción de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

Durante toda mi formación académica, primero como filóloga y,
posteriormente, como traductora e intérprete, me he enfrentado a todo
tipo de textos, desmenuzándolos y analizándolos hasta el más mínimo detalle con el objetivo de explicar los mensajes ocultos tras todo ese compendio de palabras.

Sin embargo, El mundo es raro dista mucho de todos esos trabalenguas
literarios a los que me enfrento a diario. De hecho, esa era precisamente la finalidad. A veces, las verdades hay que contarlas de forma simple y clara con el objetivo de contribuir de alguna manera a sembrar la semilla de la concienciación sobre ciertas realidades y, sobre todo, a apoyar la integración de todas esas realidades en nuestra vida diaria.

portada el mundo es raro

el mundo es raro

«Una enorme satisfacción y un orgullo muy grande haber sacado todo esto adelante con la ayuda de los mecenas, la colaboración de Apamys y Leonor como ilustradora y el apoyo de la Confederación Aspace. Sin embargo, nada de esto hubiese sido posible sin una editorial que hubiese confiado tanto en mi persona como en mi modesto (para mí, ENORME) proyecto. Cris, confiaste en mí desde el principio y con la Editorial Cuatro Hojas sacamos adelante todo el crowdfunding y la promoción posterior. Lo hemos conseguido entre todos y, sobre todo, gracias a vuestra editorial. El primero de otros tantos proyectos que llegarán».

Nuria Ponce