Sorteo «El mundo es raro»

¿Sabías que la parálisis cerebral es la causa más frecuente de discapacidad en niños y niñas, afectando a una de cada 500 personas? De ahí la importancia de ofrecer información sobre esta patología.

El mundo es raro, de Nuria Ponce, es un libro 100% benéfico que narra el día a día de un niño con parálisis cerebral desde su propia perspectiva.

¿Te gustaría tener uno?

¡Solo tienes que responder a esta pregunta en los comentarios de esta entrada!:

¿Cómo se llama el protagonista de El mundo es raro?

.

Bases del sorteo

Podrán participar todas las personas mayores de edad y residentes en España.

El sistema de participación consistirá en responder correctamente a la siguiente pregunta en los comentarios de este post: «¿Cómo se llama el protagonista de El mundo es raro

El ganador será elegido por sorteo a través de la plataforma Sortea2 el próximo martes día 22 de mayo a las 10 de la mañana aproximadamente. Se elegirá un ganador y un segundo de reserva.

Contactaremos con el/la ganador/a mediante correo electrónico (es importante asegurarse de escribirla correctamente en el formulario de los comentarios). En el caso de que en una semana no hayamos obtenido respuesta, contactaremos con el segundo ganador.

No es requisito imprescindible compartir este enlace, pero si lo haces, estarás ayudando a que más gente conozca este libro cuyos beneficios íntegros irán destinados a la familia de su protagonista, un niño real afectado con parálisis cerebral.

¡Gracias!

¿Te gusta leer? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades? Suscríbete y te escribiremos una vez al mes para enviarte en exclusiva: 

  • Un relato o capítulo independiente de uno de nuestros libros totalmente gratis (siempre textos que tenga valor por sí mismos, no un capítulo central de una novela).
  • Los 3 mejores relatos publicados para concurso en nuestro Grupo de Escritura Creativa, ya corregidos.
  • Recomendaciones de novedades literarias.

1 comentario en «Sorteo «El mundo es raro»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido