Proyectos

Lléname de besos el bolsillo, el libro que ha agotado su primera edición en tiempo record, va a por la segunda. Sois muchos los que nos estáis preguntando por este libro de Mª José Rodríguez y Ángela Flores que ayuda a los niños a superar el miedo a ir al colegio por primera vez, el miedo a lo desconocido y la angustia por separación y ya podéis hacer vuestras reservas beneficiándoos de las ventajas que ofrecen sus autoras en el crowdfunding que están organizando.
Y si tú ya tienes el libro pero quieres seguir ayudando a difundir este mensaje, puedes reservar tu pack de merchandisign de Ratoncito: ¡cuaderno de actividades, tazas, llaveros y mucho más! El crowdfunding ya ha terminado pero puedes reservarnos tu ejemplar escribiéndonos a info@editorialcuatrohojas.com. ¡En muy poco tiempo estarán listos!

 

Portada provisional

¿Sabías que los bebés pueden comunicarse mucho antes de empezar a hablar?
Miriam Escacena, responsable de Comunicación con bebés, ingeniera, mamá, instructora certificada en Signos para bebés, fundadora de la asociación Entre Nubes, Educadora de Masaje infantil, Guía Montessori de Comunidad Infantil…, y no seguimos porque podríamos estar aquí hasta mañana, lanza un nuevo proyecto.
Nos presenta el crowdfunding para la próxima publicación de su libro en México (porque vive actualmente allí), pero se puede colaborar también desde otros países comprando la oferta especial de cursos online y ebooks que ha preparado para la ocasión, sabiendo que además los beneficios irán destinados a la publicación de este libro.
En España está prevista en principio la impresión a demanda, así como en Argentina, México y Colombia.
Haz tu aportación aquí.

 

¿Te gusta leer? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades? Suscríbete y te escribiremos una vez al mes para enviarte en exclusiva: 

  • Un relato o capítulo independiente de uno de nuestros libros totalmente gratis (siempre textos que tenga valor por sí mismos, no un capítulo central de una novela).
  • Los 3 mejores relatos publicados para concurso en nuestro Grupo de Escritura Creativa, ya corregidos.
  • Recomendaciones de novedades literarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido