Publicado el

Estos dos proyectos son más de lo que parecen a simple vista

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

 ¿Qué tiene de especial “Comunicación con bebés”?

¿Verdad que es realmente frustrante no saber qué le pasa a tu bebé cuando llora? Lo es tanto para él como para ti, y hasta casi los dos años no adquirirá el lenguaje suficiente como para expresarse. ¿Qué podemos hacer?

Miriam Escacena, instructora en baby signing, guía Montessori de 0-3 años, educadora de la masaje infantil, educadora de familias y escuelas infantiles y redactora en diversos medios online nos desvela un método con más de 40 años de experiencia pero prácticamente desconocido en España: el lenguaje de signos para bebés. Después del éxito de la primera edición del libro en México, ¡nos lanzamos a por la segunda en España!

  • Una primera parte sobre el desarrollo del niño para enmarcar y justificar el aprendizaje de la lengua de signos.
  • Más de 180 fotos con signos.
  • Y con la compra del libro, conseguirás un código para entrar en el área privada de Comunicación con bebés donde tendrás acceso a muchos más recursos de aprendizaje que será renovados periódicamente.

 

¿Qué tiene de especial “El mundo es raro”?

Ilustración de Dª Leonor Esteban

Hay mucha teoría en torno a la discapacidad y a la educación especial, ¿pero y si la historia nos la contaran ellos a nosotros? ¿Y si somos nosotros los que verdaderamente necesitamos educarnos para entender y respetar la diversidad? El mundo es raro le da la vuelta a la tortilla.

 

 

 

  • Cuenta la historia de Danilo, un niño real con parálisis cerebral, desde su propia perspectiva.
  • Con ilustraciones originales de Leonor Esteban Barrero, persona con discapacidad intelectual miembro de la asociación APAMYS (Asociación de Protección de Minusválidos Psíquicos de la Comarca del Andévalo), que colabora en este proyecto.
  • Incluye una guía didáctica sobre la parálisis cerebral cedida por ASPACE (Confederación Española de Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral).
  • Es un libro BENÉFICO: El beneficio ÍNTEGRO de este libro irá destinado a la familia de su protagonista, con el objetivo de ayudarles a sufragar los enormes gastos que suponen las terapias diarias del niño.
  • Y si reservas ahora, puedes beneficiarte de todas las ventajas que propone la autora:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *