Manuel Rodríguez Corrales

Manuel Rodríguez Corrales. Cáceres, 1949.

Jubilado de Telefónica, desarrolló gran parte de su vida laboral en la Estación de Radio de Portanchito, en las cercanías del Santuario de Nuestra Señora de la Montaña.

Pasó sus primeros años en la empresa en Pamplona y allí Ernest Hemingway le enseñó que la ciudad era una fiesta, y también, que en este país hubo una guerra por la que todavía doblaban las campanas.

Las nuevas tecnologías, su pasión por las lecturas de aquella guerra fratricida y una carta familiar escondida en una caja han sido el soporte para poder escribir esta novela.

 

Libros

«Trabajar con Cristina Medrano y su Editorial Cuatro Hojas ha sido determinante para publicar una novela sacada de una epopeya familiar. Cris, si continuo escribiendo, no dudes que tu profesionalidad y tu sonrisa estarán presentes en mi próxima aventura«.

¿Te gusta leer? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades? Suscríbete y te escribiremos una vez al mes para enviarte en exclusiva: 

  • Un relato o capítulo independiente de uno de nuestros libros totalmente gratis (siempre textos que tenga valor por sí mismos, no un capítulo central de una novela).
  • Los 3 mejores relatos publicados para concurso en nuestro Grupo de Escritura Creativa, ya corregidos.
  • Recomendaciones de novedades literarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.