Celso A. de la Gándara

Me llamo Celso A. de la Gándara Bautista y me alegra mucho poder decir que he escrito e ilustrado un libro, pues siempre ha sido una ilusión que me abordaba cada cierto tiempo. Ser escritor me parece una actividad muy gratificante con la que puedes hacer pasar buenos momentos al lector receptor de tu trabajo y, debido a ello, me propuse empezar a escribir dirigiéndome a los más pequeños de la casa, los niños, aunque tengo que admitir que se trata de un público difícil, pues cuando escribes, tienes que tener en cuenta demasiadas cosas que no importan cuando te diriges a un adulto.

He aprendido mucho de este primer ensayo, de sus aciertos y desatinos, pero creo que ha quedado tan bonito que me anima, día a día, a volver a hacerlo, así que no perdáis ojo porque seguro que algún libro más compondrá mi lista de éxitos. 😛

Mi primera obra se titula «Cuentos para el Alma» y está dedicada a mi hija pequeña, quien también ha puesto su granito de arena para completar este divertido, educativo y original libro. Además, agradezco de corazón la participación de todas las personas que me han ayudado, de una forma u otra, a llevar a cabo este bonito deseo.

Se trata de un libro destinado a los pequeños de la casa, aunque a mí me gusta decir que es para todos los públicos, pues no creo que haya una edad concreta para leer un cuento. No obstante, y basándome en las recomendaciones de profesionales y demás personas que lo han leído o escuchado en alguno de los cuentacuentos que he realizado, parece ser más apropiado para niños de primaria, debido a la complejidad del texto y duración de los cuentos. Digo cuentos, en plural, pues son tres los que componen el libro, que se complementan con actividades, dibujos para colorear, papiroflexia y muchas cosas para aprender.

 

Libros

 

¿Te gusta leer? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades? Suscríbete y te escribiremos una vez al mes para enviarte en exclusiva: 

  • Un relato o capítulo independiente de uno de nuestros libros totalmente gratis (siempre textos que tenga valor por sí mismos, no un capítulo central de una novela).
  • Los 3 mejores relatos publicados para concurso en nuestro Grupo de Escritura Creativa, ya corregidos.
  • Recomendaciones de novedades literarias.

2 comentarios en «Celso A. de la Gándara»

  1. Un gran abanico de autores, en su mayoría desconocidos para mí, pese a que también formo parte de diversos catálogos de editoriales con las que he publicado poesía, cuento,novela y teatro.
    Pero me ha sorprendido la cantidad de trabajo publicado que tenéis, Caceres, tan cerca y tan lejos, ciudad y región a la que viajo con frecuencia, pues mi vida ha estado ligada a esa ciudad y a esa tierra, íntimamente, ahora, solo viajo para algún recital de vez en cuando, pero es bueno saber de la existencia de una editorial más.
    Un saludo y seguir haciendo un trabajo tan excelente.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido