Publicado el

Celso A. de la Gándara

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Me llamo Celso A. de la Gándara Bautista y me alegra mucho poder decir que he escrito e ilustrado un libro, pues siempre ha sido una ilusión que me abordaba cada cierto tiempo. Ser escritor me parece una actividad muy gratificante con la que puedes hacer pasar buenos momentos al lector receptor de tu trabajo y, debido a ello, me propuse empezar a escribir dirigiéndome a los más pequeños de la casa, los niños, aunque tengo que admitir que se trata de un público difícil, pues cuando escribes, tienes que tener en cuenta demasiadas cosas que no importan cuando te diriges a un adulto.

He aprendido mucho de este primer ensayo, de sus aciertos y desatinos, pero creo que ha quedado tan bonito que me anima, día a día, a volver a hacerlo, así que no perdáis ojo porque seguro que algún libro más compondrá mi lista de éxitos. 😛

Mi primera obra se titula “Cuentos para el Alma” y está dedicada a mi hija pequeña, quien también ha puesto su granito de arena para completar este divertido, educativo y original libro. Además, agradezco de corazón la participación de todas las personas que me han ayudado, de una forma u otra, a llevar a cabo este bonito deseo.

Se trata de un libro destinado a los pequeños de la casa, aunque a mí me gusta decir que es para todos los públicos, pues no creo que haya una edad concreta para leer un cuento. No obstante, y basándome en las recomendaciones de profesionales y demás personas que lo han leído o escuchado en alguno de los cuentacuentos que he realizado, parece ser más apropiado para niños de primaria, debido a la complejidad del texto y duración de los cuentos. Digo cuentos, en plural, pues son tres los que componen el libro, que se complementan con actividades, dibujos para colorear, papiroflexia y muchas cosas para aprender.

 

Libros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *