Edición y publicación de tu libro – Editorial Cuatro Hojas

¿Siempre has soñado la publicación de tu libro? ¿Tienes un proyecto que te gustaría mostrar al mundo? ¿Una tesis? ¿Un blog que quieras convertir en un recuerdo para toda la vida?

Publicación de libros

Cuatro Hojas es una editorial especializada en un tipo autoedición diferente, que busca crear libros únicos y bonitos, permitirle al autor la posibilidad de llegar a su público y, además, ofrecerle la máxima rentabilidad por su obra y la mayor proyección posible.

¿Qué tienes que hacer si quieres publicar?

  1. Envíanos tu libro en formato digital y te escribiremos en el menor tiempo posible para darte una valoración. Comentaremos nuestras impresiones sobre tus posibilidades y te ofreceremos un presupuesto personalizado.
  2. Si estás de acuerdo, firmaremos el contrato de edición.
  3. En las siguientes 2-4 semanas (según la longitud y dificultad del libro) estarás en permanente contacto con nuestros editores, que corregirán, maquetarán y diseñarán las portada de tu libro tal como a ti te guste.
  4. Te ayudaremos a organizar presentaciones y entrevistas, te facilitaremos puntos de venta o distribución según tus preferencias y haremos un seguimiento del libro. ¡No abandonamos al autor después de publicar!

 

¿Qué nos diferencia de otras editoriales?

Autoedición y publicación

Nuestra máxima es el respeto al trabajo del autor, por lo que le hacemos partícipe durante todo el proceso, con el asesoramiento profesional de todo nuestro equipo. Nuestro contrato de edición especifica las características del libro y el presupuesto pactados, pero no pedimos la cesión de derechos de la obra. Además, negociamos conjuntamente el PVP del libro final de manera que pueda escoger su propio beneficio.

Nos esforzamos en entender cada libro y tratarlo con mimo, cuidando cada detalle.

Creemos en la creación de la cultura “desde abajo” y por eso queremos darle a todo el mundo la posibilidad de que los demás escuchen su voz (o en este caso, sus palabras). Y queremos que esas palabras sean auténticas y representen al máximo lo que el autor ha querido transmitir, a través de una corrección ortotipográfica gratuita y sugerencias de estilo para tratar de adecuarlo a lo que el lector busca en un libro como el suyo.

Además, somos la única editorial del mundo que te envía un trébol de cuatro hojas auténtico al firmar el contrato. ¡Para empezar con buen pie!

¿Quieres un estudio personalizado de tu caso? Consúltanos sin compromiso. Escríbenos indicándonos las características que deseas para tu publicación (tamaño, blanco y negro o color, tapa blanda o dura, etc.), el número de páginas y envíanos una muestra a info@editorialcuatrohojas.com. Te responderemos en el menor tiempo posible con un presupuesto y un estudio de la viabilidad de tu proyecto.

Servicios incluidos en la publicación de un libro:

  • Valoración de la obra
  • Corrección ortotipográfica
  • Corrección de estilo (para ediciones de mínimo 300 ejemplares y máximo 20.000 palabras)
  • Maquetación
  • Diseño de portada
  • Gestión del ISBN y trámites legales
  • Código de barras
  • Impresión y montaje (excepto en ebooks)
  • Envío de libros (excepto en ebooks)
  • Depósito legal
  • Asesoría durante todo el proceso
  • Promoción del libro en nuestra web y redes sociales, así como en el ámbito del autor
  • Trámites para la organización de una presentación en tu ciudad
  • Distribución según los requerimientos del autor y del libro
  • Seguimiento de la venta del libro
  • IVA incluido

Además, también también puedes contratar servicios complementarios como ilustraciones, traducción, locución (audiolibro), la conversión y venta de tu libro físico en e-book para su publicación en Kindle de Amazon o la contratación de un agente literario, entre otros.

Consulta nuestras preguntas frecuentes sobre publicación de libros aquí.

info@editorialcuatrohojas.com


¿Quieres estar al tanto de todas nuestras ofertas y novedades respecto a la publicación de libro?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe todas nuestras novedades


Muestra de acabados de nuestros libros:

 

 

Un comentario en “Edición y publicación de tu libro – Editorial Cuatro Hojas

  1. Magnífico relato LA SEÑAL PERDIDA, de Jesús Galiana.
    Acabo de leer este libro editado por cuatr*hojas y me ha sorprendido sobremanera el lenguaje directo, sin adornos, sobrecogedor incluso, con el que el autor nos muestra su itinerario particular de búsqueda a partir de la enfermedad de Parkinson que él, siendo joven, ha vivenciado hasta el extremo. El afán de encontrar un remedio paliativo fuera de la medicina convencional lo inmiscuye en una búsqueda de sí mismo, en un análisis introspectivo narrado con tal crudeza y sinceridad que el lector agradece. Jesús Galiana nos muestra un recorrido hacia sí mismo y su encuentro con la trascendencia, comparable, en algún episodio, con la experiencia vivida por Carlos Castaneda en manos del brujo Juan Matus, al son de los efectos del peyote. Lectura imprescindible para quien se sienta buscador, para quien no quiere rendirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *