Promoción y distribución

Todo autor está interesado en que su libro llegue a los lectores, y nosotros tratamos de hacer realidad ese sueño de la manera más eficiente posible a través de la promoción y distribución de nuestros libros:

  1. Para empezar, una vez publicado, tu libro será publicitado y puesto a la venta en nuestra página web y redes sociales.
  2. Así mismo, promoveremos las negociaciones necesarias para facilitar la organización de presentaciones en tu ciudad o donde más te convenga y proveeremos el diseño de carteles para anunciarla.
  3. Al tratarse de microediciones, normalmente la distribución física es limitada (no se pueden repartir 100 libros en 5000 librerías), pero si estás interesado en ella, explícanos tus expectativas y trataremos de cumplirlas.
  4. No obstante, tu libro podrá venderse a través de los catálogos de las principales librerías de España (incluyendo Casa del libro, El Corte Inglés, etc.), Argentina, México, Colombia y Perú bajo pedido.
  5. Además, si el autor está interesado, gestionamos el alta para venderlo a través de Amazon.
  6. Si te interesa, podrás vender tu libro en versión ebook en nuestra web o en Amazon Kindle.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA DISTRIBUCIÓN DE UN LIBRO AUTOEDITADO?

 

¡Pero aún hay más!

Si consideramos que tu libro es especialmente bueno, optarás a una promoción especial. Colaboramos con la agencia Bookish Studios para encargarnos nosotros de la promoción y distribución del libro a cambio tan solo de una comisión del 35% (sin costes extra).

Ten en cuenta que desde Cuatro Hojas, siempre, con todos nuestros autores, tratamos de asegurarnos de que al menos recuperen la inversión, pero esta opción va mucho más allá. Aquí equiparamos nuestras responsabilidades a las de una editorial tradicional. El autor será llamado eventualmente para entrevistas y eventos (siempre consultándole previamente), pero seremos nosotros quienes almacenaremos y venderemos tus libros.

*Oferta sujeta a la aceptación del libro por parte de la agente literaria.

 

Fotos de eventos y presentaciones

 

Deja un comentario