Ángela Flores

Soy Ángela Flores, autora y mitad del proyecto «Lléname de besos el bolsillo«.

Cuando me convertí en madre, todas mis expectativas en cuanto a maternidad, relaciones de pareja y relaciones sociales, familia, trabajo…, en definitiva, todo lo que venía siendo mi mundo hasta ese momento, cambiaron de manera radical.

De pronto me vi con mi hijo en brazos, con un instinto rugiendo dentro de mí, que me hacía ir en contra de todas las opiniones y de los bienintencionados consejos… Yo había estudiado Educación Infantil y creía saber algo acerca de los niños… Pero hay cosas para las que, por mucho que leas, una no está preparada.

Y ahí es cuando me topé con Trentaonze (Mª José Rodríguez). ¡Por fin! Me encontré con alguien con quien no tenía que esconder mis miedos, mis sentimientos, mi rabia, y con la que me sentía realmente cómoda y comprendida, quien entendía que mi prioridad era mi hijo, y prioridad significa por encima de todo y de todos.

Empezamos a hacer cosas muy bonitas que detallamos en nuestro blog y, entre ellas, nuestro libro, que se basa en esto que he contado: tratar de sacar a la luz las necesidades de los niños, en este caso, en el momento de entrar al colegio.

Libros

Operación pañal

Lléname de besos el bolsillo

 

 

 

¿Te gusta leer? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades? Suscríbete y te escribiremos una vez al mes para enviarte en exclusiva: 

  • Un relato o capítulo independiente de uno de nuestros libros totalmente gratis (siempre textos que tenga valor por sí mismos, no un capítulo central de una novela).
  • Los 3 mejores relatos publicados para concurso en nuestro Grupo de Escritura Creativa, ya corregidos.
  • Recomendaciones de novedades literarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido