Publicado el

Ángela Flores

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Soy Ángela Flores, autora y mitad del proyecto “Lléname de besos el bolsillo“.

Cuando me convertí en madre, todas mis expectativas en cuanto a maternidad, relaciones de pareja y relaciones sociales, familia, trabajo…, en definitiva, todo lo que venía siendo mi mundo hasta ese momento, cambiaron de manera radical.

De pronto me vi con mi hijo en brazos, con un instinto rugiendo dentro de mí, que me hacía ir en contra de todas las opiniones y de los bienintencionados consejos… Yo había estudiado Educación Infantil y creía saber algo acerca de los niños… Pero hay cosas para las que, por mucho que leas, una no está preparada.

Y ahí es cuando me topé con Trentaonze (Mª José Rodríguez). ¡Por fin! Me encontré con alguien con quien no tenía que esconder mis miedos, mis sentimientos, mi rabia, y con la que me sentía realmente cómoda y comprendida, quien entendía que mi prioridad era mi hijo, y prioridad significa por encima de todo y de todos.

Empezamos a hacer cosas muy bonitas que detallamos en nuestro blog y, entre ellas, nuestro libro, que se basa en esto que he contado: tratar de sacar a la luz las necesidades de los niños, en este caso, en el momento de entrar al colegio.

Libros

Lléname de besos el bolsillo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *