Si Howard Jackson hablase

#Siloshombreshablasen (SLHH) es una iniciativa coral que nace de la necesidad de cambiar el paradigma de la masculinidad, tanto a nivel personal e individual (cambiando su “presencia” como hombres en la sociedad) como en el entorno familiar (a través de un sentimiento y una corresponsabilidad de una paternidad consciente, más cercana, más emotiva y más implicada).

En su dinámica como comunidad de personas con “ganas de cambiar su entorno”, también desarrollan PROYECTOS de índole humanitaria y social. Y en este momento surge en su camino la persona (y la historia) que da título y nombre al proyecto que presentamos:

Howard Jackson, refugiado de Liberia que abandonó su pais, inmerso en una guerra civil, hace ya 18 años y que desde entonces alimenta el sueño, una vez fijada su residencia en España (Sevilla), de alguna vez poder completar sus estudios de Derecho para llegar a ser Juez y poder aportar su particular granito de arena impartiendo un tipo de justicia más humana y social. Es decir, otro “voluntario” con ganas de cambiar las cosas.

SLHH han iniciado un proyecto con una doble finalidad:

• Financiar los estudios de Derecho de Howard.
• Dar a conocer su apasionante historia a través de la publicación de un libro biográfico “Si Howard Jackson hablase”.

Para ello, han organizado un crowfunding con interesantes recompensas que podeis conocer aquí.

0001

¿Te gusta leer? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades? Suscríbete y te escribiremos una vez al mes para enviarte en exclusiva: 

  • Un relato o capítulo independiente de uno de nuestros libros totalmente gratis (siempre textos que tenga valor por sí mismos, no un capítulo central de una novela).
  • Los 3 mejores relatos publicados para concurso en nuestro Grupo de Escritura Creativa, ya corregidos.
  • Recomendaciones de novedades literarias.

1 comentario en «Si Howard Jackson hablase»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.