Puede que muy poca gente llegue a leer este post. Puede que piensen «buf, ¿abrir un enlace para que me intenten vender algo?, no, gracias». Pero esto no es un regalo más para el día del padre. No es un objeto estrafalario para cumplir con papá que se olvidará en un cajón la semana que viene. Esto es algo que papá quiere, aunque a lo mejor todavía no lo sabe. En todo caso, es algo que papá necesita.
No, no es un vacile. Todos, como humanos, necesitamos sentirnos comprendidos (para lo que hay que empezar por comprenderse a uno mismo) y necesitamos liberarnos. Y por eso existe este libro, Diálogos masculinos – La masculinidad tarada.
Víctor Sánchez y Justo Fernández son dos hombres hablando para otros hombres, reflexionando tema a tema sobre los condicionantes que la cultura patriarcal les ha impuesto (nos ha impuesto a todos), sobre los desajustes cognitivos entre quiénes sienten que son a poco que se escuchen y lo que se espera de ellos. Y es sobre todo un libro inspirador, para que tú, papá, también te encuentres, para que la consciencia de la realidad llegue a todos y, a partir de ahí, podamos cambiar lo que haga falta.
Pues yo he abierto el enlace … Y lo he leído jjjjee.
Diálogos de hombres para otros hombres. Uhm!!! Me encantaría escucharlos.
Para la siguiente remesa, vale Cris?
Superinteresante. Además, ya conoces a Justo del grupo: nunca decepciona.