Manuel Malillos Rodríguez

Manuel Malillos Rodríguez es de Valladolid pero lleva gran parte de su vida viviendo en Cáceres.

Ha sido profesor de Física y Química en el IES «Universidad Laboral» entre los años 1971 y 2009.

Entre sus publicaciones, destaca “Pruebas de Selectividad. Química. Universidad de Extremadura” (1992). Pero ya como ilustrador, ha colaborado en otros proyectos importantes. Es un de los artistas referenciados en el libro “Artistas Cacereños Contemporáneos” (2002) y forma parte de la Agrupación de Acuarelistas de Extremadura.

Ha ilustrado, entre otros, el libro “La Palabra y su Imagen. 101 palabras con historia”, «Cómo ser profesor y no morir en el intento» o «Cáceres, Arte, Historia y Leyenda». Sus obras han sido expuestas en numerosas salas de pintura.

 

Libros

La editorial Cuatro Hojas se ha comportado siempre con gran afabilidad y buena disposición. Todo han sido facilidades en la acogida y seguimiento de las obras que la editorial me ha producido.
Nos hemos sentido en todo momento respaldados por la inestimable ayuda y amabilidad de Cristina Medrano para llevar a cabo los proyectos de edición de las obras presentadas.

Muchísimas gracias.

¿Te gusta leer? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades? Suscríbete y te escribiremos una vez al mes para enviarte en exclusiva: 

  • Un relato o capítulo independiente de uno de nuestros libros totalmente gratis (siempre textos que tenga valor por sí mismos, no un capítulo central de una novela).
  • Los 3 mejores relatos publicados para concurso en nuestro Grupo de Escritura Creativa, ya corregidos.
  • Recomendaciones de novedades literarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido