Chocolatillo
5.00 de 5
(8 valoraciones de clientes)
14.00€
Chocolatillo es un niño que se encuentra en un hogar infantil. Su visión de las personas que le rodean depende de cómo estas le tratan a él.
Esta conmovedora historia basada en hechos reales nos muestra la situación tan triste e injusta que están viviendo los niños y niñas de acogida. El cuento, narrado en verso, está adaptado a un público infantil, con el final perfecto que todo niño en estas circunstancias desearía y debería tener.
Sin existencias
Descripción
Tapa dura
Tamaño 17×24
Preciosas ilustraciones en blanco y negro
Autora: Carmen Higueras La Rubia
Información adicional
Peso | 0.250 kg |
---|---|
Dimensiones | 17 × 24 × 1 cm |
8 valoraciones en Chocolatillo
Añade una valoración Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
María –
Estoy deseando que me llegue, tiene muy buena pinta.
Miguel Ángel –
Una historia real como la vida misma y digna de transmitir desde la percepción más cercana posible. ¡Sin duda formará parte de mi biblioteca!
Ignacio Rodríguez –
Tiene muy buena pinta el libro, estoy deseando de que me llegue en marzo. Sin duda será una gran compra.
Jonathan Morales –
Me gusta el tema del que se habla, dándole voz a los niños de acogida y mostrando su situación en estos centros, estoy deseando leerlo.
Gema Andrada (propietario verificado) –
Deseando tenerlo en mis manos y que forme parte de la biblioteca de mi niña
Jesús Maldonado –
Un libro que no debe faltar en ninguna casa en el cual se sacan a relucir los valores de esta sociedad en la que vivimos.Lo recomiendo tanto para jóvenes como adultos…
Beatriz González –
Es un libro bonito que presenta la crueldad y frialdad a la hora de realizar los trámites de adopción sin importar lo que realmente importa: el menor.
Laura –
Es un libro precioso. El hecho de que esté en blanco y negro lo hace más bonito todavía. Presenta la realidad que hay detrás de las situaciones que sufren los niños y las niñas que están en lugares de acogida esperando que una familia les adopte. Sin duda, uno de mis cuentos favoritos.