Yolanda mateo

Autora de Editorial Cuatro Hojas

Soy Yolanda Mateo Maestre, maestra de Educación Primara, maestra de Pedagogía Terapéutica por vocación, e Intérprete de Lengua de Signos.

Pero ante todo, soy madre. Mi hijo nació en la semana 29 de embarazo con 890 gramos. Fue un inicio muy difícil, pero hoy es un niño sano y feliz. Estoy enamorada de mi familia y considero que uno de los grandes placeres de la vida es disfrutarla y mimarla.

Durante la carrera me hice gran aficionada a la literatura infantil, gracias a mi profesor Juan Mata. Me encanta su potencial para transmitir valores, ese mundo de ilusión y fantasía que la envuelve y, sobre todo, el poder que tiene en los niños y no tan niños.

Por eso, después de mi experiencia, me decidí a escribir este cuento como un proyecto personal, y ahora, gracias a la insistencia mi marido, me lanzo a intentar publicarlo. Me gusta luchar por mis metas y no me rindo con facilidad, así que haré todo lo posible por que este cuento vea la luz y ayude a todos los niños a entender su propia historia.

portada el viaje de tristán cmyk

EL VIAJE DE TRISTÁN

http://www.miarcoirisguerrero.com/2019/06/el-viaje-de-tristan.html?m=1

https://www.ivoox.com/viaje-tristan-05-02-2019-audios-mp3_rf_32269486_1.html