Wizard Team

Rocío, Silvia y Silvia

Autoras de Editorial Cuatro Hojas

Este equipo surge con la idea de repartir más magia. La magia es algo positivo que nos ayuda en nuestro día a día y que nos acompaña en momentos complicados para hacerlos más leves. Recordad, la magia es para todas las personas. La edad no importa.

 

Ilustradora

Silvia Fernández, ilustradora freelance barakaldesa y maestra de educación Primaria por vocación. Entusiasta de la magia y enamorada de la literatura fantástica.

Gracias a su madre, que fue quien le introdujo en el mundo del arte, y a su padre, que le regaló su primer libro, siempre ha soñado con poder sus dos pasiones: la magia y la educación.

Firme defensora de la existencia de la magia y creadora de ilustraciones que ven la luz a través de su cuenta de Instragram (@pottertxu). Lleva la imaginación y la creatividad por bandera y su lema de vida es: Si no existe, ¡dibújalo!

 

Autora

Silvia Gimeno Moreno, nacida en Zaragoza en 1996, es maestra de educación Primaria, inglés, alemán y asignaturas bilingües.

Siempre ha sido una apasionada de la literatura infantil y juvenil. Publicó su primer cuento en 2021.

Ha impartido diferentes cursos en plataformas como Yoapoyoaltel y Recursos para clase. Allí nos enseña plataformas y herramientas que usa en sus clases. Sobre sus clases y materiales, podemos aprender más en su cuenta de Instagram @maestranovata_, donde comparte y recomienda materiales,libros, ideas y recursos para el aula.

La magia es muy importante en su vida; de hecho, ayuda en el club de fans de Harry Potter de Zaragoza (Felix felicis), grupo que colabora con librerías y bibliotecas para llevar la magia a las diferentes generaciones.

 

Autora

Rocío Raba López, cántabra de corazón, es maestra de Educación Primaria, especializada también en Educación infantil.

Siempre le ha apasionado la literatura infantil, contar historias y llevar la magia y su enseñanza a su alumnos/as. Autora de Greti, el monstruo sostenible, publicado en 2021.

Ha impartido cursos en plataformas como Recursos para clase, enseñándonos plataformas y herramientas que usa en sus clases. Tiene cuenta educativa en instagram (@iamnotamuggleteacher) donde se pueden encontrar recursos, materiales y todo sobre sus clases.

Cree en la magia, en las hadas de Peter Pan, en los unicornios, en todo el mundo mágico de Harry Potter y en animales fantásticos, pero sobre todo cree en la magia que podemos ver día a día; solo hay que saber buscarla y apreciarla porque todos los días están llenos de magia.

CUBIERTA Ven a la escuela3

Ven a la escuela de magia