Cristina Marcos

Gigi Beret & compañía. El fantasma del castillo de Montánchez

Autora de Editorial Cuatro Hojas

   Me llamo Cristina Marcos Sarró (Navalmoral de la Mata, Cáceres, 1970). Soy Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo (CEU) y poseo el Máster en Formación del Profesorado en la rama de Lengua y Literatura por la Universidad Nebrija.

   He sido ganadora del varios Certámenes literarios del Día de la Mujer convocados por el Ayuntamiento de Navalmoral —años 2004 (Tercer Premio); 2018 y 2019 (Primer Premio); 2021 (Segundo Premio)— del Concurso de cartas de amor (2010) y el Certamen de Cuentos de Navidad de la Fundación Concha (2020). También he participado en los libros “Ventiseis Olivos” y “Escalofríos” de la Asociación Cultural Tallertulia y en diversas Antologías Literarias editados por la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura (Talleres Literarios).

   Conocer a Gigi Beret me devolvió mi sueño de escribir historias para niños. Ella me animó a contar sus aventuras en compañía de esta simpática pandilla para que, podáis conocer un poquito más sobre esta hermosa tierra, Extremadura, en la que tanto se puede descubrir, aprender y disfrutar.

CUBIERTA Gigi

El fantasma del castillo de Montánchez

Presentación en Navalmoral de la Mata: