Dos proyectos que merecen la pena para familias con niños

Actualmente, tenemos abiertos dos crowdfundings para conseguir financiar dos publicaciones que merecen la pena, especialmente para las familias con niños:

flyer color floresCuentos para el Alma

Es un libro infantil diferente. Su autor, Celso A. de la Gándara, ha escrito los cuentos que le contaba a su hija Alma para dormir en una edición ilustrada con sus propios dibujos en 17×24 y tapa dura.

Además de tres cuentos originales, el libro incluye un montón de actividades relacionadas que motivarán al niño a experimentar y aprender.

Puedes reservar tu libro aquí.

 

La maternidad al descubierto

3f6ad4c4-288d-43fe-807b-ec6fe3f820e3

Después de “Otro mundo es posible mediante la crianza con apego”, que tanto a ayudado a muchas familias, Sara Ribot completa sus consejos de crianza respetuosa y consciente con el libro “La maternidad al descubierto”, donde nos ofrece una visión de una maternidad libre de juicios y de presiones.

Puedes reservar tu libro aquí.

 

¿Te gusta leer? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades? Suscríbete y te escribiremos una vez al mes para enviarte en exclusiva: 

  • Un relato o capítulo independiente de uno de nuestros libros totalmente gratis (siempre textos que tenga valor por sí mismos, no un capítulo central de una novela).
  • Los 3 mejores relatos publicados para concurso en nuestro Grupo de Escritura Creativa, ya corregidos.
  • Recomendaciones de novedades literarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido